miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nuevas experiencias en viajes


Hace algunos días hablé ya de las nuevas "agencias de viajes" que venden experiencias en vez de destinos. Hoy a través de Twitter he encontrado otra: disfrutalia. Me interesa destacarla, no solo porque me parece una novedad en cuanto a políticas de producto en marketing, sino también por el buen uso de las redes sociales que hace este portal.
En su misma portada puedes compartir esta página con tus contactos de facebook, twitter, acceder a vídeos, ver su propio blog... Además organizan concursos para sus visitantes y usuarios. Ahora mismo tienen uno en el que regalan dos entradas a Port Aventura si se contesta a una pregunta sobre un concepto que están testando. Este es el Twiter:
REGALAMOS una entrada VIP doble para Port Aventura en Navidad a la mejor definición de #disfruton. ¿Qué es un #disfrutonpara vosotros?
Es una nueva forma de vender viajes que me parece muy atractiva por el cambio de concepto del producto. Menos peso al destino y mucho más a la experiencia que es lo que todos buscamos en un viaje ¿o no?